jueves, 4 de septiembre de 2014

Confesiones y obscenidades sobre el maquillaje y yo.

Hola a todas y todos,

Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy como veis es un post diferente, rápido y fresco.


Algunas de las cosas pueden sonar un poco raras  o absurdas para algunas personas pero para las potiadictas  pueden suponer pecados casi capitales del cuidado facial  y el maquillaje.



1.       El  eyeliner, gel-liner… en definitiva el delineado  y yo no nos llevamos muy bien. Siempre me sale mejor el ojo derecho que el izquierdo  y a la hora de hacer el rabillo, siempre la fastidio y me sale  cada ojo en una inclinación distinta.

2.      Cuando mi cota de vagancia pro-desmaquillado está en su máximo exponente  me desmaquillo  lavándome la cara con jabón íntimo.

3.      A veces, puedo llegar a usar las mismas brochas sin lavar por semanas.

4.      Siempre que me pongo a hacerme un maquillaje más elaborado de lo normal, cuando termino me lo acabo quitando y volviendo a lo mismo de siempre ya que me veo  muy rara. Y cuando eso pasa, suelo llegar bastante tarde  a las citas.

5.      Dicen que la clave para un maquillaje de ojos perfecto son  unas cejas cuidadas. Las mías solo están bien cada dos semanas sino más.

6.      Me gusta el maquillaje, pero veo una tontearía el comprar por comprar. Puede que esté de moda, puede que sea precioso o tenga un precio delicioso, pero… ¿realmente  te merece la pena?, ¿lo usaras a diario? o acabará en un rincón olvidado junto con el sacapuntas o aquellos gloses transparentes  míticos del Deliplus.

7.      Acumulo máscaras de pestañas usadas con pensamiento de lavar y desinfectar  lo bupillones  pero ahí siguen, al fondo del cajón.  

8.     Casi nunca uso  labiales rosas, paradójicamente, tengo más labiales rosas que rojos (el 85% de las veces uso labiales rojos).

9.      Me juré a misma  cuando empecé con el blog que no tendría más de dos bases de maquillaje abiertas, actualmente tengo cinco.

10.  Cuando estoy  tremendamente aburrida abro mis cajones donde guardo el maquillaje, lo observo y  al rato me pongo  a swatchear  casi todo.








Espero que os haya gustado y entretenido. Ya sabéis  links  a  mis redes sociales  en la columna de la derecha.



¡Nos leemos pronto!
                              
                                                  Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...