lunes, 18 de agosto de 2014

Rutina de desmaquillado. Primavera-verano 14'.


Hola  a todas  y  todos,

Bienvenidas/-os  a Mi vida en color.


Hoy os vengo a mostrar  mi rutina de desmaquillado.
Como podréis ver no es nada del otro mundo. Por lo general sólo uso dos productos: agua micelar y desmaquillador de ojos bifásico.

En estos instantes estoy usando estos dos productos en concreto.





Agua micelar de Garnier. Contiene unos 400 ml. Y su valor ronda los 4€ aproximadamente.

Es bastante buena, no deja una sensación grasa o pegajosa en la piel como sí que me pasaba con el agua micelar de Les cosmetiques.

Sinceramente me gusta  mucho más  y no sé si repetiré con ella o probaré la de L’ Oreal ( que me está llamando la atención desde que salió).




El segundo producto es el desmaquillador de ojos bifásico de Nivea.  Es waterproof , retira bastante bien todos los  maquillajes si bien es cierto que le cuesta un poco con el gel-liner de Kiko , pero mucho menos que con el de Deliplus.




En líneas generales me gusta, desempeña adecuadamente su función no es muy caro (unos 5-6€ aprox.). Este ya es mi segundo bote. 
De momento estoy contenta con él  y a no ser que vea o se me antoje algún otro seguramente cuando acabe éste será reemplazado por uno igualito. 











De vez en cuando, suelo complementar esta rutina con jabones naturales de chocolate y arcilla verde ya que me regular bastante bien el tema  brillos  en  verano.



Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad.


¡Nos leemos pronto!

                              
                                                                   Un beso

2 comentarios:

  1. Yo quiero probar el agua micelar.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. La de loreal que quieres probar a mi no me llama nada, pero esta de garnier, que dices que te ha ido bien, siempre oigo muy buenas criticas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...