lunes, 11 de agosto de 2014

Face cream aloe vera de Babaria, a juicio.

Hola a todas y todos,

Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy os traigo un  nuevo: A juicio. Ya hay varias  entradas  en ésta sección, así que, si te gusta este  tipo de post te animo  a que te pases por ellas (+).

El producto a juzgar  hoy es: Face cream aloe vera de Babaria.
hidrante facial, babaria, review, reseña, mi vida en  color, aloe vera




Este ya es el segundo tarro que gasto  de esta hidratante y  si repito será por algo,  si queréis saber mi s razones, seguid leyendo.


Precio. A pesar de haberlas comprado  en el mismo sitio, las adquirí a precios diferentes, la primera vez fue a 5,99, la segunda vez no lo recuerdo (guardo  un ticket y el otro no, sí soy así de inteligente)  pero creo que me costó un poco más cara, pero eso sí para nada  pagué los casi 10 € que pone  ahora en la web.


Descripción física. El producto viene  presentado en una caja de cartón desplegable en cuyo interior encontramos información adicional sobre el producto y sus ingredientes. 
El producto en sí viene presentado en un bote de rosca de plástico opaco duro, realmente duro y grueso,  de color verde  y la rosca en color blanco. Contiene 50 m. y dura 12 meses abierto
hidrante facial, babaria, review, reseña, mi vida en  color, aloe vera

Sé que para muchas este formato  no es el ideal porque es mas antihigiénico que los de tubo, pero a mí personalmente  me encanta ese aire de “vieja escuela”.


Modo de empleo. Aplicar mañana y noche de manera uniforme por el rostro (recordad los cinco puntitos) ya sea con las manos o las más pro con brocha.

¿Qué promete?  A grandes rasgos promete: hidratación las 24horas, mejoramiento de la retención de agua en el rostro así como también una mejora en la elasticidad de la piel. También dice que con tiene protección solar, protegiendo de las quemaduras UVB.

Tiempo de uso personal. 5 meses, desde marzo de este mismo año.

Resolución y opinión personal.  

Creo que es una crema bastante completa, hidrata bastante bien, si bien es cierto  que no ha conseguido hidratarme en profundidad la zona de la nariz, dónde me suelen salir pellejitos de piel, algo que con la de Skeyndor no me pasaba. En su favor diré que si  que ha conseguido que no me vuelvan a salir las sequedades de la frente  que me desaparecieron ya en su momento con la   de Skeyndor.

Otro argumento a favor de la crema es que tiene unos componentes no del todo malos, a ver, lleva  químicos, pero pocas siliconas, creo que sólo lleva una y al final, lo que  sí que lleva son  unos cuantos parabenos.

La protección solar que menciona que tiene  pues no estoy cien por cien segura ya que yo  me aplico mi protección solar aparte, más la que lleve la base de maquillaje etcétera   y es algo que realmente tú no consigues apreciar.
hidrante facial, babaria, review, reseña, mi vida en  color, aloe vera

Algo a destacar también es que  es una marca que no testa en animales y encima es de producción nacional.

¿Repetiré? Seguramente, por que en relación calidad precio  es bastante buena, y como de momento  no se me ha antojado ninguna  hidratante cara, pues seguiré repitiendo ya que me va bastante bien. 


Y nada  más, hasta aquí el juicio  de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad. Y ya sabéis  todos los links a mis redes sociales  en la columna de la derecha.

¡Nos leemos pronto!
                                  Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...