jueves, 29 de agosto de 2013

Mega Haul del Verano 13' Parte III

Hola  a todas y todos,

 Hoy   os traigo  otra parte  del mega Haul de verano, en primer lugar  me gustaría hacer una pequeña  aclaración y  es que: no son cosas que me he comprado así de repente sino  que son cosas que he ido acumulando desde Mayo aproximadamente y  para ello he ido ahorrando  poco  a poco.
Una vez aclarado esto y sin más dilación  os dejo  con la parte  de “color” del haul.





Pintalabios de Bourjuois. Gama: Rouge Edition en el tono 12 Rose Néo.  Desde que empezó el  verano  y se pusieron tan de moda los colores neones   me estuvo tentando  el comprarme  un pintalabios néon. Tuve en mis manos el famosísimo candy yum yum  y estuve  a un periquete de comprármelo, pero  sinceramente me pareció demasiado  caro para un color  poco usual en mi (que soy  de rojos). Pero al final no me pude resistir y caí en la tentación, pero eso sí con éste  que era mucho más barato.
La cobertura varía según las capas que  le pongas,  tiene  una duración más que aceptable, no es mate para nada de hecho, todo lo contrario es hidratante  y  deja un aspecto jugoso en los labios.  Me gusta bastante  y considero que los  labiales de Bourjuois en general   son bastante buenos.  Su precio en Perfumerías Douglas  era de 12,17€ pero  a mí me costó más barato (no sabría deciros cuanto más barato)  ya que tenía un descuento  de la  tienda.



Pintalabios de Belle, en el Tono  06 Loto.   Es un labial  de venta en hipermercados Eroski.  Es rosa, mate, eso de que es de larga duración….. yo personalmente no lo hubiera puesto  la verdad,  ya que tiene una duración normal: en el  momento que comes o bebes se va.  Es un labial que tiende a resecar  bastante el labio y que lo  notas  cuando  te lo estas aplicando  así que yo lo que hago es ponerme  más cacao de lo normal para  preparar un poco el labio.  Su precio rondaba los 4€.






Pintalabios de M.AC. en el tono Russian Red. ¡Por fín!  Después  de muchos años –y cuando digo muchos son muchos de verdad, por lo menos 4 o 5-  lo tengo en mi poder y lo adoro  lo quiero, estoy enamorada de él y su pudiera casarme con él, lo haría,  es sin duda como dicen muchas “EL ROJO” y la verdad  es que no me arrepiento nada de nada  de habérmelo comprado  a pesar de los 19 eurazos  que me costó.  Es rojo, pero rojo de verdad, una cobertura excelente  y duradera, es mate pero no tanto como decían muchas (yo tengo muchos otros que resecan más que el Russian), hace que tus dientes   se vean más blancos. En fin, para ser mi primer producto de M.A.C  creo  que he acertado y es una compra de la que no me arrepentiré  a largo plazo ya que  como ya os he dicho yo soy de labios rojos ^^. Pero eso sí he de decir  que como  hay tanto hype  con estos labiales  y todo el mundo los pone por las nubes  sobre todo éste  yo , ilusamente, pensaba que    me  lo tendría que quitar  casi  con aguarrás – es una exageración pero me entendéis-  pero para nada, dura bastante en el labio  pero  no nos engañemos: no es infinito, se va  cuando comes  o bebes o hablas mucho.


 MiniGloss de The boddy shop en el  tono 03: Go play (en inglés) o Rose endiablé (en francés). Yo   no  soy de gloses  ya lo sabéis pero… si  es gratis.. pa’  la xaca. Lo conseguí con una promoción de Fb. Huele de vicio como a las chuches de corazones (mitad naranjas y mitad rojas) tiene un poquillo de purpurina pero nada exagerado en el labio, no  es  en exceso pegajoso (para ser un gloss) y  si  lo combinas  con algún labial  ya sea rosa o nude le  da un toquecillo  especial. Vamos  que no me desagrada para ser un gloss.






Swatches de los labiales:



Colorete Dolce Vita de Deliplus. El  famosísimo colorete  que  tuvo tanto hype  por  el mundo bloggero  y de youtube. Me hice  con esta adquisición  bastante tarde  por que en su día lo estuve  toqueteando   en Mercadona  pero  no me hizo mucha gracia  ya que cuando  lo swatcheas  no pigmenta  mucho  pero al final  después de ver tantas reviews positivas   sobre él diciendo  que en la piel quedaba muy bien  me animé  a comprarlo a pesar de que no  soy muy de comprar maquillaje Deliplus, pero…. ¿10gramos de colorete por 4€?  No me pareció caro  para la cantidad.  He de decir  que  me encanta, es un imprescindible para mí este verano (y posiblemente lo siga siendo el resto del año)  ya que cuando no sé  qué colorete elegir  tiro  por este  o  por el clon del Orgams.









Y nada más, hasta aquí la tercera entrega  del mega Haul del verano. Espero  que lo disfrutéis, os entretenga  y  que os sirva de utilidad  para el presente o  para el futuro.


Os recuerdo  que si queréis también podéis seguirme  por Facebook  pinchando aquí y en Twitter  pinchando aquí

¡Nos leemos pronto!

                                                               Un beso. 

2 comentarios:

  1. Yo al final no caí con el colorete, tengo que empezar a restringir mi colección jejeje
    Gracias por los swatches y me alegro de que por fin tengas tu Russian Red ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, a mi me pasa, una de las cosas que más tengo de maquillaje son labiales. de lo demás tengo tirando a justo-poco.

      y gracias, sí lo estoy disfrutando con creces, ^^

      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...