sábado, 6 de abril de 2013

¡Tenemos foro!


Sí, sí  como leéis  estrenamos  foro ¡yuju! y es que me he puesto  a indagar y  he  visto que era  muy fácil  crear uno y  añadirlo  al  blog  y me he  dicho ¿ por qué no?  y  dicho y hecho,  me he puesto  a  investigar, trastear  y...  ¡ya está!, ya tenemos  foro ^^.


 Espero  que  vaya  creciendo  poco  a  poco  con   mis dudas  y las vuestras  pero sobre todo  también con las respuestas,  que para eso  están  estas cosas ¿no?.

Bueno de momento,  ya he lanzado   mi primera  preguntita, espero  que me ayudéis  con  vuestras  respuestas.  También  podéis  abrir  vosotros  nuevos  temas en el foro  con  vuestros  intereses, dudas, etc ( en el caso  de que no pudierais; dejarme  un comentario  aquí abajo  o enviarme  un e-mail con la solicitud).

Y recordad  que si  os está gustando  el blog  podéis suscribiros tanto por e-mail (en la pestañita de la derecha  que pone: Follow by Email)   cómo  en: Seguidores  del blog,  debajo  del mismo (en  la pestaña aguamarina del final)


1 comentario:

  1. Hola Andrea,
    He encontrado hace poco tu blog, aunque creo que llevas bastante poco, pero espero que sigas y vayas poco a poco definiendo tu blog y vayas encontrando lo que buscas y esperas mostrar. Veo que puede ser interesante sobre todo para cotilleos... y para como tu muy bien dices no sentirme mal cuando me pasan cosas desastrosas jajajajja.
    sigue así ya tienes una seguidora más.
    por cierto si quieres puedes echarle un vistacillo a mi blog que un poco de publicidad de vez en cuando no viene mal ;P

    Besos,
    Elisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...