lunes, 8 de abril de 2013

Haul, Reviews y Swatches de mis recientes compras de maquillaje o "poticompras"

 Cuando empecé el  blog   hará   menos  de una semana  ya os dije  que  iría  subiendo  post sobre la marcha  acerca de mí, de mi vida....  y   en  esta ocasión   el post  va dedicado   a algo  que influye bastante en mi día a día  y  son los "potis", por que  no es  lo mismo (y ni que decir, la misma  cara) con la que te levantas por las  mañanas, que con la que sales de casa.  Por que para mí es  fundamental  intentar sentirme   bien  y confiada  cuando  salgo de casa y  eso  en buena parte  se debe  al maquillaje  que llevo. Puede sonar  superficial, pero   las cosas  son así y  sinceramente,  me da igual  lo que  la gente piense   en ese aspecto, lo importante  es  como   me veo  yo y como  me siento. 

Retomando  un poquito  la idea  de los potis en sí y no  tanto las reflexiones  sobre  como  hacen   o deja de hacerte  sentir. El  otro   día    me  estaba  maquillando  para  salir a tomar algo,  cuando  de repente     vi en  la encimera del baño con un montón de potis  nuevos  que había  adquirido  hace relativamente  poco (en  un mes  y medio  aproximadamente) y se me  ocurrió  haceros  un pequeño post   mostrándooslos.
 

Son sólo  siete  cositas,  y seguramente  habrá mil chicas que  se compren mucho  más en  un sólo  día, pero  yo  no  soy partidaria  de comprar compulsivamente  a no ser que me haya  encaprichado  de algo en particular. 
 Por  lo general me suelo  apañar  bastante bien  con  lo que  tengo  y  compro   solamente  cuando  algo  se me  ha acabado  o está ya en las ultimas (es decir, no compro   por coleccionísmo si no  por "necesidad").

Voy  a ir enseñándolos no  por  orden  de compra  sino  por orden en el que se utilizan (al menos  yo  los uso   así)
Maybelline Dream Smooth Primer.
  Este  producto como bien  su nombre indica  es un primer, es decir  un producto  que se aplica  antes  de la base   para preparar la  piel   y que sea mucho más sencillo  extender la base de maquillaje, además promete  alisar la piel  y cubrir  las imperfecciones.
 Es de color transparente, inodora, de textura gelatinosa.  Al  tacto  es  muy suave y te deja  una piel  también muy  suave,  pero yo  no  he notado  que me alisase la piel  ni que me cubra las imperfecciones. Si que  he notado  que  las veces  que me la he aplicado  me es más  fácil extender la base de maquillaje. Pero también  he notado  que cuando la uso  me salen pequeños   granitos al día siguiente. Es por ello  que la uso  muy  poco  y  sólo cuando   voy  a usar la Skin Evolution de KIKO que no me termina de convencer ya que  me marca  mucho los poros, pero usando  este producto antes no me sucede eso, pero  aún así  las consecuencias del día después... hace  que use ambos productos muy  poco. 

Yo  lo compré en perfumerias I.F (pincha aquí), en  una  tienda  en el centro  de mi ciudad que iban  a cerrar y  estaba  rebajada  con lo que a mí  me costó: 5,67€ ( su precio  normal es de 9,45€)

Revlon Colorstay,
 base de maquillaje,
cutis mixto/ graso. 180 Sand Beige

Mi  base  de maquillaje preferida  de todas  las que he probado  hasta el momento.Y digo  hasta el momento por que nunca se sabe y más con mi experiencia  con este  tipo de productos. 
Yo tengo  la piel mixta-grasa casi  todo  el año, es por  ello que no me  gustan  las bases  que  dejan un acabado satinado,  luminoso, ni empolvado,  soy  de las que  lo prefieren mate, más que nada  por que, por lo general  este  tipo de bases  me ayudan  a controlar  los indeseables  brillos  que para mi desgracia  suelo tener casi todo  el año. 

Esta  base en concreto  es bastante clarita,  pero  se oxida a los 10-15 min. de ponerla (es decir  que al contacto  con el aire  y la piel,  la base  sube un tono, o lo que es lo mismo se vuelve un poquito más oscura  al rato de aplicarla) es por ello que hay que llevar  mucho  cuidado a la hora de  elegir  tu tono, yo  os aconsejo que  vayáis  a alguna perfumería  con stand de Revlon  y la probéis  o pidáis una muestra. 

Mi experiencia  con ella; he de decir  que es  muy  mate, así que no veo necesario  aplicar polvos sueltos  para sellarla. Dice  que dura 24h., yo  no lo sé por que nunca  he ido  las 24 horas del día maquillada  pero sí que os puedo decir que  yo,  en un día normal,  suelo estar  maquillada desde las 6:00 a.m   hasta  19:00-20:00 p.m  (o lo que es lo mismo, todo  mi  día lectivo).Y sí, puedo  asegurar que aguanta (cabe decir que   a las 15:00, antes de empezar  las clases de la tarde  suelo retirar los pocos brillos que me  hayan  podido salir  y me aplico   unos pocos  polvos compactos  sobre todo  en la zona T), pero al final del día cunado  me voy a desmaquillar, sigo teniendo  casi todo el producto en la piel.

El precio  de esta  base puede  variar y mucho  dependiendo de donde la compréis,  yo  la primera  me la compré en una Perfumería Gala y me costó unos 15,70 € (estando rebajada según la dependienta), y sé que en otros sitios  esta a 17,19, incluso 22 €. Pero esta segunda vez la compre en Maquillalia por 11,90€.  (pincha aquí para enlace directo al producto).
Repetí en el  mismo  tono  pensando que ahora con el buen  tiempo  me quedaría  perfecta (de momento me sigue quedando un pelín subida para mi gusto).




Estas tres sombras de Sephora  me las compré aprovechando  uno  de los super descuentos que hacen de vez en cuando.
De izquierda  a derecha  los tonos son:

Creme caramel Nº 11: Un  tono  beig mi clarito  que en los sawtches se ve  muy  clarito, apenas si se aprecia (tanto en el dedo como  en el brazo). Me lo compré   para iluminar debajo de  la ceja, pero  para mi  gusto  en esa zona  se queda muy  oscuro  así que de momento  lo uso como color de transición.

Red wine Nº 31: un tono morado-rojizo precioso. Me enamoró  cuando lo vi  y sawtcheé.

Cocoa powder Nº21: marrón chocolate. Queda muy  bonito  en el parpado  movil, muy facil de difuminar,  lo que  permite  usarlo  como color de  transición marcando la cuenca del ojo.


Como podéis apreciar  soy  muy blanquita y la luz no es del todo adecuada
pero os puedo garantizar que son unos colores preciosos.



El precio normal de estas sombras creo que es de 10,99€, pero  gracias a la promoción a mí me costaron 3€ cada una. ¡Un chollazo!

Astor. Pure Color Perfect Blush
005 Juicy Peach

Este colorete  es otro  de  los productos  con los que he vuelto a repetir por segunda vez. Es un precioso color coral  que queda  muy sutil  y natural en la piel, cuando  lo aplicas apenas se  nota   la purpurina  que en un principio para tener. 
Las únicas  pegas que le pondría yo  a  este producto  es el packaging (envase)  que  está muy duro  y en más de una ocasión  le clavé la uña al anterior y el hecho de que  las letras de la marca  están por  fuera y  al final se acaban  borrando (y más a mi que soy  un desastre).

  Por lo demás es un producto  que está bastante  bien y  es  uno de  mis socorridos  cuando  voy con prisas  y quiero  ir  a  lo seguro ya que es muy difícil  pasarse  de cantidad a aplicar cuando se usa. Además es un producto  con un 90% de productos naturales ( a base de Orquídea y Pasionaria)

Este producto  lo compré en perfumerias I.f (pincha aquí) su precio normal  es de 8,20€ pero  lo compré de la misma  tienda que el Primer  sólo que el primer día de liquidación, así que  la rebaja era menor, pero aún así me ahorré unos eurillos ya que me costó 6,56€.


Sheer finish Lipgloss
Tono: Too Much Fun



Y por ultimo me compre  también en la web de Maquillalia,  este Lipgloss. He  de decir de él que   aún no he probado  cuanto  aguanta  ya que lo adquirí hace muy poquito. No  es que sea  yo  muy de Gloss  pero   lo vi tan tirado de precio  que no pude resistirme. 
Es un color  rosita, muy bonito, no  pigmenta  mucho  y no tinta  el labio (al menos el ratito que lo llevé  no lo hizo).El aplicador  no tiene  nada del otro  mundo, es el típico aplicador de gloss: de plástico  con corte biselado que se adapta  bien al labio  inferior, pero que para mi gusto  no se amolda tan bien al labio superior.
 En fin, un gloss rosa, que nunca  viene  mal para resaltar algún labial  o dar jugosidad a los labios. 

Este brillo  lo podéis adquirir aquí por un precio de  de 1,49€ pero  yo  lo adquirí en  unos descuentos especiales de la marca en esa misma pagina a 0,74€ (ya os dije  que era una ganga  y que  no  pude resistirme ^^)










 
Hasta aquí  el post-Haul-Review-Swatches de mis últimos productos de maquillaje adquiridos. Espero que os sirva de utilidad y que os haya gustado.

Si  os gustan este tipo de post  votar por él abajo (en   la encuesta de calidad  sobre el post).
Y  recordad   que  si os gusta  el blog  podéis  suscribiros  para  estar al tanto de las nuevas actualizaciones, así cómo  también si  tenéis alguna duda, sugerencia,  o queréis  que  os de mi  opinión sobre algo podéis hacerlo  mediante los comentarios, a través del foro   o a través del e-mail  en la pestaña de "Contacto". 

Un beso  a todas/-os

                                   !Hasta la próxima¡. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...