miércoles, 3 de abril de 2013

Descubriendo pensamientos

Hola lectores,

Me  llamo  Andrea,  soy estudiante  y   con bastante poca  originalidad   la  verdad,  para  que  engañarnos. Por  que  si  la tuviera no estaría ahora mismo  frente  al  ordenador  escribiendo  y creando  este  blog, estaría  por  el mundo  haciendo  cosas   grandiosas convirtiéndome  en una celebridad   experta en mi campo, pero no,  estoy   aquí, en  mi casa,  en una mesa  atestada  de  apuntes y  cosas  que hacer, con  muy pocas  ganas  de ponerme  a ello y  con  un  anhelo  de  pseudo-escritora  que  llenar (menos mal  que no es  demasiado   grande y sé perfectamente  hasta donde  llegan mis limitaciones, -hasta  la puerta  de mi  dormitorio- es decir  unos dos  metros  mas o  menos ) así que no os creáis  que  vais  a  encontrar  aquí una   novela  grandiosa (ni cutre  ya puestos), ni  tan siquiera el   diario de una chiquilla   "ligera  cascos"  como  diría  mi abuela (eso  espero,  que por cierto, si veis  que  va por  ese camino ¡no dudéis  en decírmelo!),  si no las  cosas  que me hacen  pensar, las dudas,  esos  actos  que  cuando te  acuerdas   te dan  ganas  de  hundirte  en el  pozo  más  oscuro  preguntándote ¿Ppp...pero....POR QUE!!???   y que presupongo  que todo el  mundo  le pasa (y si no es el caso  decidme  como  lo hacéis?!)

 En  fin ya  sabéis  esas  cosas que  cuando  las cuentas   como  que te sientes mejor  y como  tod@s sabemos,  a nuestros amigos, familia y demás no solemos   contarles  absolutamente todo lo que ha pasado ni mucho menos   todo que pensamos (al menos yo no),  así que no sé vosotros/-as  pero  yo pienso  hacerlo   por aquí    y  de paso  espero  que  lo disfrutéis  y   os  sintáis mejor   sabiendo  que no  sois los/-as unicos/-as    a los  que  les pasa  eso   o  que hay  gente  que  le pasan cosas  mucho peores   y más vergonzosas  que  a vosotros/-as  que,  siendo sincera,  he de decir  que reconfortan   al menos  a mi  lo hacen.

En definitiva, espero  que disfrutéis, que participéis  si  queréis  y que os  suscribáis si os  gusta (sobre todo   si queréis  estar  al tanto de las actualizaciones).

Besototes, Andrea

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Andrea!

    normalmente cuando entro en un blog (y me interesa) a parte de leer la última entrada busco un poco de la esencia de ese blog (en las columnas laterales, en otras entradas.. ) pero sobretodo en la primera primeriisima! o en la presentación del blog o la blogera!

    Muchas veces no las comento, porque no quiero ser pesada, pero en tu caso me he sentido muy identificada con mis años de estudiante, y no he podido evitar escribirte!

    Y es que puedes llegar a ser todo lo que pasa por tu cabeza!

    Ahora estás estudiando (Historia, supongo, por lo que he visto en tu otro blog - que me he suscrito por cierto, jiji , me interesa mucho la historia!)

    yo en mi pasado estaba estudiando para Literatura y quería ser filologa..

    No digo que dejes historia (o lo que estés estudiando) pero si decirte, que dedicarte profesionalmente al mundo de la estética no está reñido con nada! A mi me costó mucho darme cuenta de esto (y además me salió la típica reveldia de no querer ser lo mismo que mi madre..) pero un dia decidí probar.. primero me saqué el título de esteticista, y luego empecé a descubrir que hay todo un mundo detrás! puedes estudiar maquillaje o nail art, formarte en terapias naturales, masajes etc.

    Yo el nail art no lo he estudiado en profundidad, creo que para eso hay que tener un don (que yo no tengo) y por eso disfruto con vuestras manicuras, opiniones etc.

    El maquillaje me gusta más, y a pesar de que trabajo con él haciendo maquillaje de novia o eventos, no me considero ni mucho menos la mejor (muchas blogeras de por aquí me superan con creces! )

    Y es que mi especialidad es la aparatologia avanzada, pero sobretodo los masajes, la belleza en conjunción con la salud y la nutrición :D

    (perdon por el abuso que estoy haciendo en tu blog, normalmente escribo, pero no tanto, me he levantado este lunes con carrerilla.. ^^' )
    Lo que te quiero decir, es que quizás te parezca que todo esto no tiene salida más alla de tu dormitorio, pero no es así! estás creando tu futuro! estás haciendo el trabajo más dificil: documentación! y estás ampliando tus sueños, conociendo vias de salida (por ejemplo estás trabajando con el posicionamento del blog y Seo) y sobretodo, forjando la chica que serás en un futuro!

    Cuando tengas 30 años, vuelve a esta entrada, y analiza los cambios, seguro que has logrado cumplir muchas de tus metas ocultas! ya se via blog o en tu vida real!

    Cuando logras transmitir algo, es porque está dentro de tí! y por desgracia (y te lo dice una chica que se dedica profesionalmente a todo esto..) hay muchas profesionales que les falta esta base. Ojalá llegues a hacer tu mundo real de todo esto!

    Y buen, me despido ya, que para ser lunes creo que te estoy saturando un poco XD

    Un besote preciosa! y te sigo a tope!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj
      A mi me encantan los comentarios grandes ya lo sabes xD.

      Pues anda que no ha cambiado ni nada el rumbo del blog desde que escribí esto, iba a ser un blog dónde yo poder contar mis batallitas y esas cosas y ahora las cuento... pero de cosmética sobre todo, aunque de vez en cuando sí que escribo algo entrada de: descubriendo pensamientos, pues me encantan, estoy empezando a hacerlas más a menudo, como antes, pues me ayudan mucho a desarrollar con coherencia mis pensamientos o simplemente dar rienda suelta a mi vena inconformista con la sociedad y el mundo en el que vivimos.
      Quiero que el blog sea polifacético, que refleje mi yo, que sea tangible el hecho de que detrás de las letras que uno pueda leer hay una persona que las escribe y que la/el lector/-a sienta que esa persona que escribe es racional, coherente y no dar sensación de ser un simple espacio de donde disponer de la información que necesitamos en ese momento, creo que es fundamental que ante todo, mi blog transmita que detrás, hay una persona, y eso a veces es difícil de conseguir, es por ello que abogo por un espacio multidisciplinar y que quien realmente me lea y le guste leerme, sienta que interactúa con una persona y no con su ordenador.

      Por otra parte y ya terminando por que entre tus comentarios y los míos se pueden hacer entradas tremendamente largas jajajaja. Con respecto a lo de dedicarme a otra cosa que no sea lo que he estudiado (que por cierto sí es Historia ^^) es algo que me estoy planteando y mucho últimamente. Considero que lo fundamental es amar tu trabajo ya que así no será un trabajo. (no sé si me explico).
      De momento , no me disgusta lo que estoy haciendo, me queda sólo una asignatura para acabar, estoy de prácticas en un museo (algo que estoy disfrutando, aunque francamente lo disfrutaría muchisisimo más si fuera de medieval y no de romano-ibérico, para que engañarnos), pero bueno, podría ser peor, podría ser prehistoria o moderna y eso ya sería para mí la muerte en vida. En cualquier caso, aún me queda mucho por delante y no sé cómo voy a acabar, pero…. Viendo que me metí a la carrera por qué era lo que realmente me gustaba (desde que tenía 10-12 años) y no a otras porque me decían que tenía “más futuro”, seguramente intentaré acabar dedicándome a algo que me guste (al menos esa es mi esperanza) ya que actualmente no tengo miedo alguno a salir a dónde sea con tal de disfrutar con mi trabajo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...